El Grupo AB desde sus inicios se ha destacado por generar actividades de impacto social con la firme convicción de realizar donaciones voluntarias buscando ofrecer un estilo de vida más saludable y estableciendo una propuesta de valor a nuestro país.
A inicios del 2017, se decide fundar esta iniciativa con el nombre de Pan de Dios, dedicada a marcar la diferencia a favor de niños desasistidos. Con la misión de crear y ejecutar programas basados en nuestros valores corporativos: honestidad, igualdad, perseverancia, proactividad y responsabilidad, trabajamos a favor del desarrollo sostenible, con el fin de alcanzar el equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y aprovechamiento de los recursos existentes.
Adicionalmente, damos apoyo a la causa de formar ciudadanos libres, productivos y conscientes de su papel en la sociedad, hemos trabajado con instituciones ya como es el caso de: Hogares Crea de Venezuela, Casa Hogar Corazón de Jesús en Valencia y Tinaquillo, Fundación Pasitos de Amor, Fundación de la voz de Dios, Seminario de Valencia, Arepita Feliz, Asociación Civil Psicosalud en su programa AYUDAS, U.E. Escuela Parroquial Padre Alfonzo, entre otros. A quienes les hemos ayudado brindando apoyo.
Igualmente, organizamos eventos en pro a los niños más necesitados. Estamos comprometidos activamente con el desarrollo de los valores morales en el individuo y su grupo familiar en el área psicosocial, nutricional, ocupacional y espiritual, promoviendo e incentivando donativos y ayuda para cubrir gastos de medicina, alimentos, útiles escolares, uniformes y lo más importante, brindándoles calor humano.