Fundación Pan de Dios

El Grupo AB desde sus inicios se ha destacado por generar actividades de impacto social con la firme convicción de realizar donaciones voluntarias buscando ofrecer un estilo de vida más saludable y estableciendo una propuesta de valor a nuestro país.

A inicios del 2017, se decide fundar esta iniciativa con el nombre de Pan de Dios, dedicada a marcar la diferencia a favor de niños desasistidos. Con la misión de crear y ejecutar programas basados en nuestros valores corporativos: honestidad, igualdad, perseverancia, proactividad y responsabilidad, trabajamos a favor del desarrollo sostenible, con el fin de alcanzar el equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y aprovechamiento de los recursos existentes.

Adicionalmente, damos apoyo a la causa de formar ciudadanos libres, productivos y conscientes de su papel en la sociedad, hemos trabajado con instituciones ya como es el caso de: Hogares Crea de Venezuela, Casa Hogar Corazón de Jesús en Valencia y Tinaquillo, Fundación Pasitos de Amor, Fundación de la voz de Dios, Seminario de Valencia, Arepita Feliz, Asociación Civil Psicosalud en su programa AYUDAS, U.E. Escuela Parroquial Padre Alfonzo, entre otros. A quienes les hemos ayudado brindando apoyo.

Igualmente, organizamos eventos en pro a los niños más necesitados. Estamos comprometidos activamente con el desarrollo de los valores morales en el individuo y su grupo familiar en el área psicosocial, nutricional, ocupacional y espiritual, promoviendo e incentivando donativos y ayuda para cubrir gastos de medicina, alimentos, útiles escolares, uniformes y lo más importante, brindándoles calor humano.

Un Final Feliz
Video de Coco