Productos de Consumo Masivo

COMPRA VENEZOLANO


Somos una empresa que apuesta a una Venezuela prospera por lo que la materia prima, refinado, blanqueado, desodorizado y fabricación de nuestros productos son realizados en nuestros país VENEZUELA. Nuestros productos se caracterizan por su calidad, perdurabilidad en el tiempo y cuidado de la salud de sus consumidores ya que la materia prima de la mayoría de nuestros productos es la palma rica en betacarotenos y vitaminas. No contiene grasas trans.

#ApostamosAUnaVenezuelaPróspera | #CreeEnPGM | #CreceEnPGM

Margarina Stephany Cremosa

Es una emulsión cremosa constituida por agua, grasas y aceites vegetales comestibles. contiene saborizantes Con el tradicional sabor cremoso de la margarina, pero en una práctica y cómoda botella para exprimir. Con una textura suave, un sabor fresco. Stephany cremosa no contiene grasas trans por porción.

Presentación de 350g

Puroleina

Esta hecho con oleína de palma y diseñado para freír a altas temperaturas. Es rico en betacaroteno y está doblemente refinada lo que permite conservar la calidad y el sabor de los alimentos de las familias venezolanas. Es libre de grasas trans. Se utiliza para elaborar productos fritos, resalta el sabor de los alimentos, extiende su vida útil y por lo neutro de su olor al freír acrecienta la de los alimentos.

Presentación de 500ml y de 1 litro

Puro Soya

Aceite 100% de soya es rico en ácido linoleico mejor conocido como Omega 3 y 6, también contiene antioxidantes.

Se trata de un aceite neutro, que no altera el sabor de las ensaladas y alimentos, por lo que puede usarse para aderezos, cremas y salsas.


Presentación de 500ml y de 1 litro

Stephany Oleína

Es un aceite Sin Grasas Trans y de muy neutro sabor, especial para freír.

Obteniendo alta estabilidad que retrasa la oxidación, sin alterar el sabor, alimentos más dorados, crujientes y menos grasosos.



Presentación de 500ml y de 1 litro

Puro Girasol

Es un aceite de origen vegetal proveniente de la cuidadosa selección de las semillas del mejor girasol de Venezuela.

Se destaca por su calidad y pureza, es claro, liviano y con un sabor muy suave. Es ideal para aderezar y cocinar platos livianos de forma rica y saludable. Es el ingrediente que no puede faltar en todas tus comidas de tradición.

Presentación de 1 litro

Información Importante